* Dell Inspiron Duo: * el híbrido entre netbook y tablet ya tiene video en YouTube

Por Impulso

La netbook de Dell que gira su pantalla y la convierte en una Tablet con Windows 7 ya tiene su primer video en youtube.com

En una época en donde las tablets parecen ser los productos de moda, aunque miles de usuarios no le encuentran escasa o ninguna utilidad, las compañías intentan darle otra forma a los productos para que puedan pisar más fuerte en el mercado.

Dell presentó semanas atrás en un evento lo que será su Dell Inspiron Duo, una netbook con una pantalla que gira dentro del marco y se convierte en una Tablet, con pantalla táctil y todas las ventajas de Windows 7.

Ahora se ha filtrado un video de la publicidad que Dell lanzará para promocionar el producto y el nuevo dispositivo con pantalla de 10 pulgadas parece prometedor, especialmente por su versatilidad.

Aquí el video de la nueva Dell Inspiron Duo:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman