* Facebook Argentina * supera en usuarios a * España * y los demás * países sudamericanos *

Por Impulso

Las redes sociales tienen un altísimo impacto en Argentina, y los números de Facebook arrojan a nuestro país como el líder de Sudamérica

Un reporte emitido la semana pasada indicaba que Argentina es el país con mayor proporción de usuarios en las redes sociales de todo el continente americano, inclusive por encima de Estados Unidos y Canadá, lo que refleja el alto impacto que Facebook y Twitter han logrado en nuestro país.

Sin embargo, por la diferencia en la cantidad de habitantes y por las razones lógicas en los números finales de usuarios, Estados Unidos es el líder a nivel mundial, seguido por Indonesia y Reino Unido, en ese orden.

Sorprendentemente, Argentina, que en la actualidad cuenta con casi 12 millones de usuarios en Facebook, supera a España y a todos los países sudamericanos, teniendo en cuenta que varios superan a nuestro país en población.

Twitter por su parte, ha comenzado una carrera que lentamente está tomando adeptos y según reportes, ya supera los 500 mil usuarios en Argentina con una tasa de crecimiento en los últimos meses queha tomado una fuerza que podría llevarlo a duplicar o triplicar esa cantidad en el corto plazo.

Aquí algunos números de Facebook, por país y cantidad de usuarios:

Argentina: 11.785.680
España: 11.708.180
Colombia: 11.253.080
Chile: 7.389.020
Venezuela: 7.301.240
Brasil: 7.195.780

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman