El * iPhone 4 * y el cambio horario erróneo

Por Impulso

Con decenas de países que cambian su huso horario, el teléfono de Apple ha tenido problemas en Europa y Australia. En Argentina sucedió 2 semanas atrás

Los husos horarios cambian en la mayoría de los países en esta época, los del hemisferio norte saliendo del horario de verano, y los del sur entrando, y el domingo 31, Europa hizo su cambio habitual afectando este lunes a miles de usuarios con sus dispositivos móviles.

Esta vez el iPhone 4 modificó su hora correctamente en esa región, aunque la falla estuvo en la Alarma que no se modificaba, logrando que este lunes los despertadores (iPhone) suenen una hora más tarde y generando problemas de todo tipo.

En Australia sucedió algo similar, trayendo problemas asus usuarios con el cambio esta vez de ingreso al huso horario veraniego.

Argentina no quedó fuera de este tema y teniendo en cuenta que países limítrofes cambiaron horario como Brasil o Chiledos semanas atrás, usuarios reportaron que iPhone 3G y 3GS había modificado el horario de Argentina, cuando en nuestro país no existió ningún cambio, algo que había sucedido el año pasado con millones de dispositivos como computadoras bajo Windows, aunque este año las computadoras no reaccionaron al cambio.

La semana próxima Estados Unidos cambia su horario y habrá que esperar a la reacción de Apple para solucionar los problemas, aunque al menos ahora los estadounidenses deberán estar más atentos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman