* Yahoo! Mail * se renueva y lanza su nueva interfaz de correo

Por Impulso

El servicio de correo modifica su imagen, es 2 veces más rápido, agrega algunas funciones y ya se puede probar en versión Beta

El servicio de correo de Yahoo! se ha renovado continuamente y por su facilidad de uso y sus buenas funciones sigue siendo uno de los webmails más utilizados en el mundo, con fuerte presencia en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Este miércoles Yahoo! Mail lanza una nueva versión Beta que principalmente cambia la interfaz de usuario, dándole el toque morado que cada vez está más presente en el portal y que Yahoo! ha puesto mucho énfasis especialmente en sus aplicaciones para teléfonos móviles.

Yahoo! promociona a su nuevo servicio como 2 veces más rápido, con mejor manejo del SPAM y más simple para usar.

El Yahoo! Messenger presente en el nuevo correo permite ser arrastrado dentro del navegador y así poder chatear con los usuarioscon los que uno esté conectado.

En la barra a la izquierda, además del acceso a las carpetas y a escribir un nuevo mensaje, Yahoo! ofrece algunas aplicaciones, tales como Flickr, Paypal, editor de fotos y servicio para adjuntar archivos de gran tamaño.

El nuevo Yahoo! Mail ya está disponible y se puede probar haciendo click aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman