* Dios Salve a la Reina: * nueva función en Rosario

Por Impulso

El espectáculo que unirá la música de Queen con la Orquesta Sinfónica de la ciudad se presentará los días 5 y 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en Sarmiento 780 y a través de Ticketek

Por segunda vez en lo que va del año, Dios Salve a la Reina, el premiado grupo que homenajea a Queen, se une a la Orquesta Sinfónica de Rosario -dirigida por Fernando Ciraolo- en una experiencia única, donde se fusionan el rock y la música clásica de una manera perfecta y única.

Luego de vender más de 4 mil tickets para la función del 5 de noviembre en el Anfiteatro Humberto de Nito, la productora rosarina Eureka Pop decidió agregar una nueva función para el sábado 6 de noviembre.

Tras convocar a más de 6500 personas en sus primeros conciertos del año en el Teatro El Círculo, Dios Salve a la Reina presentará "Queen Sinfónico 2", con nuevo repertorio y originales arreglos preparados exclusivamente para el show que se realizará el viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el Anfiteatro "Humberto de Nito" de la ciudad de Rosario, desde las 21.30hs.

Dios Salve a la Reina se presentará junto al Ensamble de vientos Municipal de Rosario, la Camerata Clásica Rosario, el Coro tributo a "Queen" (Dirección F.Ciraolo) y el Coro "Argentun" (dirección Sergio Romero). Además del "Queen Sinfónico 2" formará parte la destacada solista soprano Daniela Ratti. Cabe destacar que los arreglos del espectáculo fueron realizados por Enrique Trabucco, bajo la dirección general de maestro Fernando Ciraolo.

La banda inglesa liderada por Freddie Mercury ha dejado un legado muy rico en armonías, en composiciones complejas que permiten una adaptación al clásico, que sin dudas no tiene comparación con cualquier otra banda de rock. Más de 120 minutos de emoción y despliegue musical de primer nivel, con más de 120 personas sobre el escenario.

Las entradas se pueden adquirir en: Music Shop (Sarmiento 780), Sport 78 (Shopping del Siglo) y www.ticketek.com.ar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman