Puerto Norte: * Maui * alcanzó en septiembre un * récord de ventas *

Por Impulso

Los departamentos de 2 dormitorios con 123 metros cuadrados son los más elegidos. Durante el verano se podría definir la firma hotelera que tendrá el complejo

Complejo Maui, el mega emprendimiento inmobiliario desarrollado por el Grupo Fernández Prieto y Servicios Portuarios, en Puerto Norte, avanza con las obras de acuerdo a lo previsto y durante septiembre vivió su mes récord de ventas.

En una entrevista privada con IMPULSO, Pablo Furigo, titular de Furigo Negocios Inmobiliarios, firma responsable de la promoción y comercialización de Maui en Rosario,habló sobreel nivel de venta alcanzado hasta el momento y describió el tipo de departamentos más demandados por los inversores de Rosario y la región.

La mega obra comprenderá 2 edificios de 44 pisos cada uno y un hotel 5 estrellas de una importante cadena internacional que podría definirse durante el próximo verano. “Hasta el momento alcanzamos un nivel de ventas superior al 63 por ciento y creemos que durante la temporada estival tendremos un crecimiento en la demanda.

Una vez que lleguemos al 80 por ciento de la comercialización de la primera torre, comenzaremos con la siguiente”, agregó Furigo.

¿Cuál es el nivel de ventas de Maui?
Las ventas son progresivas y estamos superando el 63% del total de unidades disponibles en la Torre Norte de Maui.

¿Cuántas unidades se vendieron durante le mes de septiembre?
En setiembre de 2010, registramos nuestro mes récord de ventas desde que comenzamos la comercialización en el Showroom de Av. de Costa. Maui se posicionó rápidamente en el mercado inmobiliario de Rosario y seguramente la llegada del verano va a beneficiar la atmósfera de este emprendimiento, porque su impronta está muy vinculada al calor y las playas, y también es la fecha probable para concretar la definición de la firma hotelera que tome el edificio ubicado donde se están demoliendo los silos.

¿Qué tipo de unidades son las más vendidas?
El modelo de departamento de 2 dormitorios tiene un gran éxito, y sin dudas esto se debe a tres aspectos muy pensados y que son definitorios en la compra de todo inmueble. Primeramente está muy bien proporcionado en cuanto a su tamaño, con una superficie de 123 m2 que permite disponer de 2 dormitorios con una suite "poco común" de 32 m2.

Otro aspecto destacable es la distribución de los ambientes, con una circulación interior que permite aprovechar al máximo cada m2 de la vivienda. Y por último, la excelente ubicación con amplios ventanales que ofrecen una vista panorámica del río y también una postal nocturna de esta importante ciudad.

¿Cuáles son los precios?

Estamos en una etapa de precios promocionales. Tienen algunas variantes de acuerdo a la altura y la vista que ofrece cada unidad. Hoy disponemos de algunas unidades tipo "Studio" desde los u$s 86.000. Con un valor muy interesante para la idea de poner un pié en Puerto Norte y dentro de las mismas cifras que demanda una inversión en cualquier otra parte de la ciudad.

Las unidades de 2 dormitorios con vista franca al río desde todos sus ambientes se ofrecen a partir de u$s 260.000.

Siempre hablamos de precios fijos, sin ajustes, ni tampoco intereses. Es un momento ideal para entrar en este negocio porque el plazo de ejecución de obra es de 3 años y la financiación es conjunta con el desarrollo de la misma, por lo tanto la forma de pago es más llevadera.

¿La segunda torre cuándo sale a la venta? ¿Será igual a la primera o tendrá otro tipo de unidades?
Tenemos un programa de comercialización que contempla el lanzamiento de la Torre Sur una vez que alcancemos el 80 por ciento de las unidades vendidas en la Torre Norte, por lo tanto no hay una fecha específica para el lanzamiento.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman