* Samsung Galaxy S i9000 * ya está en * Claro Argentina * a $2.659

Por Impulso

Uno de los teléfonos más exitosos con Google Android llega a nuestro país con precio definido

Desde la irrupción de Google Android como sistema operativo móvil, el mercado mundial de teléfonos celulares ha hecho un gran cambio, y tanto Apple con su iPhone, como RIM con sus BlackBerry han visto como en menos de 2 años Google sobrepasó en ventas a sus teléfonos gracias a la apuesta fuerte de grandes marcas como Motorola, HTC, Sony Ericsson y Samsung.

Entre los teléfonos más exitosos con Google Android se encuentra el Samsung Galaxy S, que según informó la compañía ha vendido más de 5 millones de unidades en pocos meses, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más populares del momento.

Con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas que mejora la visibilidad en espacios luminosos, GPS, Bluetooth, Wi Fi y cámara de 5 MP, entre otras características, Samsung Galaxy S i9000 llega a la Argentina de la mano de Claro.


El teléfono en esa compañía telefónica tiene un precio de mercado de $2.659 con un plan de $99 y aunque Claro confirmó a IMPULSO el precio y el lanzamiento, no se ha confirmado la disponibilidad de stock en el momento, por lo cual será necesario recurrir a las oficinas de la empresa para verificar su existencia.

Como un gran competidor del iPhone, entre sus ventajas se encuentra la pantalla de mayor tamaño (3.5 pulgadas el iPhone contra 4 pulgadas el Samsung) y su reducción en el peso del equipo (137g el iPhone contra 119g el Samsung) además de las ventajas que Google Android ofrece, entre ellas la actualización en breve a Android 2.2 con navegación full y Adobe Flash Player.

Samsung es el segundo fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, detrás de Nokia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman