* Facebook * prepara un evento para este miércoles. * ¿Presentará su propio teléfono? *

Por Impulso

Aunque la invitación no da ningún detalle acerca del motivo del evento, hay varias teorías o rumores, entre ellos la del teléfono de Facebook

Facebook ha invitado a la prensa especializada a un evento especial que se realizará este miércoles en los Estados Unidos, donde la red social hará anuncios importantes, aunque no dio ningún indicio acerca de los temas que tratará en la presentación.

Varios rumores han surgido dando alguno de los motivos por los cuáles Facebook realiza este evento, y uno de ellos es la posible presentación del teléfono de Facebook del que tanto se habló semanas atrás, aunque la compañía salió a desmentirlo, pero solo habrá que esperar.

Otras teorías indican que Facebook podría presentar una nueva aplicación para iPad, y otros dicen que podría ser una barra de Facebook para utilizar en los navegadores web pero son sólo especulaciones.

También podría ser alguna nueva función en relación a Google Places, el nuevo servicio de la red que podría presentar novedades.

Lo que suceda recién se sabrá este miércoles cuando Facebook haga sus anuncios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman