* Windows Live Messenger 2011 RC * se podría descargar la próxima semana

Por Impulso

Junto con el paquete de Windows Live Essentials, el nuevo mensajero se prepara para llegar al mundo

Aunque ya hace varias semanas que Microsoft lanzó la primera versión Beta de Windows Live Essentials, hay mucho por corregir y se espera que a la brevedad la compañía presente la versión Release Candidate en los próximos días, a solo un paso de la versión final.

Según algunas informaciones debió haberse lanzado 2 semanas atrás pero un nuevo reporte indica que la fecha elegida sería el próximo 30 de septiembre, y hasta aseguran que podría ser directamente la versión final del paquete de software de Windows Live.

Windows Live Essentials es un completo paquete de software gratuito para Windows que ofrece, Messenger, Movie Maker, Picture Gallery y Mail entre otros y esta vez el ojo está puesto sobre las redes sociales, permitiendo a los usuarios interactuar directamente desde los programas de Microsoft.

Al igual que Internet Explorer 9 Beta, el paquete de Windows Live sólo está disponible para Windows 7 y Vista, dejando otra vez afuera a Windows XP, el OS con aún mayor cuota de mercado del mundo.

La versión Beta se puede descargar aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman