​
Responsive image

Windows Live Messenger 2011 RC se podría descargar la próxima semana

Junto con el paquete de Windows Live Essentials, el nuevo mensajero se prepara para llegar al mundo

Aunque ya hace varias semanas que Microsoft lanzó la primera versión Beta de Windows Live Essentials, hay mucho por corregir y se espera que a la brevedad la compañía presente la versión Release Candidate en los próximos días, a solo un paso de la versión final.

Según algunas informaciones debió haberse lanzado 2 semanas atrás pero un nuevo reporte indica que la fecha elegida sería el próximo 30 de septiembre, y hasta aseguran que podría ser directamente la versión final del paquete de software de Windows Live.

Windows Live Essentials es un completo paquete de software gratuito para Windows que ofrece, Messenger, Movie Maker, Picture Gallery y Mail entre otros y esta vez el ojo está puesto sobre las redes sociales, permitiendo a los usuarios interactuar directamente desde los programas de Microsoft.

Al igual que Internet Explorer 9 Beta, el paquete de Windows Live sólo está disponible para Windows 7 y Vista, dejando otra vez afuera a Windows XP, el OS con aún mayor cuota de mercado del mundo.

La versión Beta se puede descargar aquí.