* Lan en Rosario: * ya se puede volver a volar a * Miami * o * NY * desde el aeropuerto local

Por Impulso

La compañía habilitó en su website oficial la posibilidad de comprar pasajes partiendo desde Rosario con destino a varias ciudades del mundo desde el primero de diciembre

Tal como había adelantado en primicia IMPULSO el pasado 10 de septiembre, la compañía aérea Lan volverá a operar desde Rosario a partir del primero de diciembre, habilitando la ruta Rosario-Lima con cinco frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos), lo que permitirá además conectarse con más de 20 destinos internacionales de Lan, como por ejemplo, la ciudades de Miami y Nueva York, haciendo escala en la ciudad peruana.

Desde este fin de semana, es posible realizar la reserva de pasajes a través de la página oficial de Lan (www.lan.com), con lo cuál las personas que deseen viajar desde la estación aérea local, con destino a varias de las principales ciudades del mundo, podrán hacerlo desde el primero de diciembre.

En relación a los vuelos a Lima, recordemos que los mismos tendrán una duración de 4 horas y 10 minutos ypartirán desde Rosario a la hora 9:20 (ARG). En tanto, los vuelos desde Lima hacia Rosario harán lo propio a la hora 01:25 (PER).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman