Todo listo para que comiencen las obras en * Barranca Dorrego *

Por Impulso

Así los señaló en diálogo con IMPULSO Hilda Gontín, directora de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, quien dijo que ya se colocaron los carteles de obra para que se empiece con la construcción

Luego de culminar con las modificaciones que los adjudicatarios debieron realizar al proyecto original, ya todo está en condiciones para que los trabajos de refacción en la zona de Barranca Dorrego, en el Parque de las Colectividades, puedan iniciarse.

De acuerdo a lo que comentó en diálogo con IMPULSO Hilda Gontín, directora de Concesiones de la Municipalidad, “se terminó con los trámites correspondientes, se colocó el cartel de obra, y ya está todo listo para que se empiece a avanzar con la construcción”.

Lamaterialización de las acciones en Barranca Dorrego, se reactivó tras haberse establecido el nuevo estudio de suelo para verificar el estado de la costa central por la última crecida del río Paraná, y una vez finalizado el procedimiento legal, que exige el firmado de las correspondientes actas y legajos, y la aprobación por parte de la Secretaría de Planeamiento, ya se consiguió el ok del Ejecutivo Local para que se comience con las tareas edilicias.

Los trabajos de remodelación, que se estima que estarán terminadas para finales del 2011, serándesarrollados en dos etapas, una obligatoria y otra opcional, cada una con un plazo de 12 meses. Primero se comenzará con las acciones de obra pública y luego se continuará con la construcción del espacio gastronómico que funcionará en lugar del ex bar “Barranca Dorrego”.

En tanto, tal comoanticipóeste medio,hay quedestacar que el municipio también dio el visto bueno a las obras -presentadas por el empresario Pedro Ritagliatti, quien está al frente de la concesión-, que hacen a la iluminación, parquización y nuevos senderos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman