La aerolínea * Lan * vuelve a operar en * Rosario *

Por Impulso

Será a partir del primero de diciembre, ofreciendo cinco vuelos semanales, utilizando aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros y cabinas Full Economy. Conozca los horarios y frecuencias

El Aeropuerto Internacional de Rosario sigue sumando buenas noticias. A los futuros vuelos de las aerolíneas Copa y BQB (Buquebus) se confirmó este viernes que Lan volverá a operar en la estación aérea local con la ruta Rosario – Lima, ofreciendo cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Con esta incorporación, la ciudad pasará a estar conectada con la red de más de 20 destinos internacionales de Lan. Los aviones que se utilizarán son Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros y cabinas Full Economy.

Distintos agentes de viajes, responsables de la propia aerolínea, y Raúl Garo, presidente del directorio de la estación aérea, confirmaron en primicia a IMPULSO el regreso de las operaciones de Lan a Rosario.

Los vuelos, que tendrán una duración de 4 horas y 10 minutos, partirán desde Rosario hacia Lima a la hora 9:20 (ARG). En tanto, los vuelos desde Lima hacia Rosario harán lo propio a la hora 01:25 (PER).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman