* Cinecanal * y * Cinecanal HD * renuevan su imagen

Por Impulso

Será a partir del próximo primero de octubre. Coincidirá con el anunciado reordenamiento de la grilla de programación de la televisión por cable

A partir del primero de octubre, los seguidores de Cinecanal y Cinecanal HD encontrarán que ambas señales harán una renovación en su imagen. Ambos canales, pertenecientes a la firma LAPTV, mostrarán desde esa fecha sus nuevos logotipos, como así también nuevos elementos gráficos que harán que la imagen del canal sea totalmente nueva.

El cambio coincidirá (de forma completamente casual) con el anunciado reordenamiento de la grilla de programación de la televisión por cable en Argentina, dispuesto por el Estado Nacional.

Cinecanal HD presenta 100% películas en exclusiva, 60% de las cuales son estrenos para el sistema básico, 9 meses antes de aparecer en cualquier otro canal. La exclusiva programación del canal está conformada por las películas más recientes de los más importantes estudios cinematográficos de Hollywood: 20th Century Fox, Paramount Pictures, Universal Pictures y DreamWorks.

En tanto, desde el 1º de noviembre de 2009, Cinecanal se encuentra disponible en el sistema básico de todos los suscriptores de TV de Latinoamérica. De esta manera, el canal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá formaba parte del paquete Premium, pasó a formar parte de la oferta de canales básicos disponibles a los operadores de la región.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman