clear
clear

Fiat Riviera presenta la nueva Strada Doble Cabina

A partir de esta semana, Fiat Riviera SA, concesionaria oficial Fiat en la ciudad, presenta el nuevo vehículo con capacidad para cuatro personas. Llega con un nuevo sistema de motorización
COMPARTIR
07-09-2010  La nueva versión Doble Cabina de la pick up Fiat Strada llega esta semana a Fiat Riviera, concesionaria oficial de la marca en Rosario, que está lazando la flamante alternativa de la camioneta de la firma italiana, presentada en el país a principio de año.

Según explicó en diálogo con IMPULSO Jorge Pesado Castro, presidente de la concesionaria local, “esta semana sale a la venta la opción Doble Cabina de la Fiat Strada, que tiene capacidad para cuatro personas y que llega con dos posibilidades de motorización”.

Si bien desde su lanzamiento Fiat Strada contó con el novedoso impulsor JTD Multijet Turbodiesel, importado exclusivamente desde Polonia, lo que era uno de los aspectos más salientes de la gama, ahora incorpora un nuevo sistema con el que se pone en línea con la última innovación que presenta la marca, que es la tecnología E.torQ.

El motor E.TorQ que está utilizando Fiat Argentina es 1.6 16V, y sobresale por su destacado rendimiento con una excelente economía, bajas emisiones y niveles de ruido, además de fiabilidad y durabilidad.

Por otro lado, en cuanto a sus características más importantes, tal como en las otras versiones, tiene una capacidad de carga de 705 kilos, y además, alcanza los 163 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 en 15 segundos.

En tanto, de acuerdo a lo que explicó Pesado Castro, la nueva Strada Doble Cabina o Cabina Dupla que ya comercializa Fiat Riviera, estará entre este lunes y este martes, disponible para su apreciación en el salón de venta de la concesionaria, que exhibirá la flamante opción de la pick up de la firma italiana.
Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-5978. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm