Fútbol en vivo: * Boca Juniors vs. San Lorenzo * en vivo por Canal 7

Por Impulso

El partido correspondiente comienza a la hora 16.25 de este sábado. Más tarde, la TV pública transmitirá el encuentro entre Las Leonas y China, en el cuarto partido del seleccionado nacional en el Mundial de Hockey 2010

En una jornada que traerá aparejada altos niveles de audiencia por distintos encuentros deportivos, Canal 7 (www.canal7.com.ar) emite este sábado a partir de la hora 16.25, el partido entre Boca Juniors y San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El canal estatal, continuará el domingo con las emisiones del denominado "Fútbol Para Todos", con los partidos entre Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. Lanús (a la hora 16.15) y posteriormente, Vélez Sársfield vs. River Plate (a partir de la hora 20.20).

También este sábado, tal lo informáramos en IMPULSO, la TV Pública emitirá el partido entre Las Leonas y China, correspondiente al cuarto match del seleccionado argentino en el Mundial de Hockey 2010. La transmisión de ese match dará comienzo a la hora 19.30.

Volviendo al fútbol, la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), confirmó los horarios y partidos de la sexta fecha del torneo de primera división. La grilla es la siguiente:

Viernes 10
19.10 Tigre-Gimnasia y Esgrima La Plata
21.20 Colón de Santa Fe-All Boys

Sábado 11
14.10 Estudiantes de La Plata-Racing Club
16.20 San Lorenzo-Vélez Sársfield
18.30 Lanús-Godoy Cruz Antonio Tomba
20.30 Huracán-Banfield

Domingo 12
14.00 Argentinos Juniors-Newell’s Old Boys
16.00 River Plate-Arsenal
18.10 Independiente-Quilmes
20.20 Olimpo-Boca Juniors

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman