* Videos musicales del momento * en YouTube: Eminem, Bruno Mars y Justin Bieber

Por Impulso

Entre los más populares también figuran Lady Gaga, Kanye West, Rihanna y Pitbull. Aquí un repaso por los clips más visitados

Hace algunas semanas, YouTube incorporó una nueva sección dentro del portal de videos, denominada Music,en la que se actualiza cada dos horas, cuáles son los clips musicales del momento, divididos en varias categorías: Hits del Día, Pop, Rock, Hip Hop, Electrónica, Country y Clásica, entre otras.
Esta semana, con el lanzamiento del video de Eminem y Rihanna "Love The Way You Lie", los ojos de los internautas están puestos en esta producción que recibió 26 millones de visitas en sólo seis días. Junto a este trabajo, algunas de las canciones que más clicks están registrando por estos días son: "Power", de Kanye West; "Just The Way You Are", de Bruno Mars y "Another Day To Die", de Disturbed.
En el género pop, Justin Bieber lidera con "Baby", seguido por otro sencillo del cantante "Never Let you Go". Lo acompaña Lady Gaga con "Bad Romance" y Rihanna con "Rude Boy".
En la categoría electrónica, aparecen Maya y la canción "Why?" y Pitbull con "I Know You Want Me", que ya lleva más de un año y medio entre los temas favoritos. En el género hip hop, figuran "Beautiful", de Eminem y "Baby By Me", de 50 Cent, entre otros.
Para acceder a la sección de videos más populares de YouTube, visite el siguiente enlace: www.youtube.com/music.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman