El nuevo * Rock & Feller´s * podría estar listo para fin de mes

Por Impulso

La obra civil está prácticamente terminada. Hace días se dio inicio con la colocación de equipamiento y restan sólo detalles. Entre fines de agosto o principios de septiembre estará inaugurado

Rock & Feller´s, el bar temático que debió mudarse de la esquina de Moreno y Córdoba por el arribo del Museo de la Memoria, se alista para ser inaugurado en Boulevard Oroño y Jujuy, en los últimos días de agosto o principios de septiembre.

Los trabajos de refacción del nuevo inmueble están casi listos. Ya se terminó el grueso de la obra civil y se comenzó con los detalles del edificio.

En contacto con IMPULSO, Andrés Donati, uno de los arquitectos encargados de la remodelación del inmueble, comentó que por el momento no hay una fecha definida pero que estiman la finalización de las tareas para la última semana de agosto o la primera de septiembre. "Los trabajos de revestimiento de fachada están casi listos y hace días dimos inicio a la colocación de equipamientos, aires acondicionados y cocinas”, describió Donati.

Recordemos que en un principio, el plan era decorar el local donde funcionaba el restaurante Petra, pero en realidad se hizo una reconversión casi total del inmueble y de la estructura original sólo quedaron las columnas.

Se renovaron las paredes, porcelanatos, instalaciones eléctricas y sanitarias, y trabajos de pintura.

De esta manera, ya se va delineando lo que será una de las esquinas con mayor esplendor de Boulevard Oroño, con un nuevo restaurante con capacidad aproximada para 450 cubiertos, con la estética y la mística del viejo bar Rock & Feller´s que históricamente operó en la esquina de Moreno y Córdoba, donde a partir del mes de diciembre funcionará el Museo de la Memoria.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman