Los * actores * de la película Eclipse * cobrarían U$ 41 millones * por Amanecer

Por Impulso

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner recibirán U$ 25 millones por las dos partes en las que se dividirá el cuarto film de la saga Crepúsculo. También tendrán un porcentaje de las ganancias

La película "Eclipse", la tercera de la saga "Crepúsculo" ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y parece que superará a "New Moon" ("Luna Nueva") su predecesora, que culminó su recorrido en los cines en 2009, con ingresos por más de 700 millones.

En noviembre del año que viene se estrenará la primera parte de "Amanecer" ("Breaking Down"), la cuarta entrega de la historia protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Según información publicada por distintos medios especializados, los actores podrían cobrar hasta 41 millones de dólares o incluso más, por protagonizar ese film.

Las jóvenes estrellas firmaron un acuerdo en el que recibirán 25 millones de dólares por su trabajo en las dos películas, pero además, un 7.5% de las ganancias (descontando los costos de producción y el dinero que queda en los circuitos cinematográficos).

De esta forma, ingresarían a formar parte del elenco de las figuras más caras de Hollywood.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman