Fomentan el * emprendedorismo * en * empresarios tecnológicos * rosarinos

Por Impulso

En una actividad organizada por la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, este lunes arranca un taller intensivo en el Cidel que busca desarrollar las capacidades emprendedoras en el sector

Este lunes dará comienzo un taller para desarrollar las capacidades emprendedoras de empresarios tecnológicos locales, en una capacitación organizada por la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, a cargo de David Asteggiano.

La actividad se realizará en el edificio del Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel, en Maipú 835) y se extenderá hasta el 31 de julio. Estará dictado por la fundación de Emprendedores Tecnológicos y la Fundación Empretec.

El curso será para 30 empresarios y consiste en un taller intensivo e interactivo compuesto por experiencias vivenciales, estudio de casos y juegos donde los participantes podrán trabajar rasgos y actitudes emprendedoras.

"La persistencia, el planteo de objetivos, búsquedas de información, detección de oportunidades, formulación de un plan de negocios, serán temas que se abordarán durante las jornadas", explican desde la Secretaria provincial.

Además de la cartera encabezada por Asteggiano, organizan la actividad la Fundación Empretec -primera institución a nivel mundial donde Naciones Unidas instala un programa de formación de capacidades empresariales-, el Polo Tecnológico de Rosario y la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman