* Crepúsculo: * después de Eclipse, la película * Amanecer * tendría escenas eróticas

Por Impulso

Así lo anticipó Stephenie Meyer, la autora de los libros, quien será también la productora del próximo film de la historia de amor entre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Atención SPOILERS

En noviembre de 2011 llegará a los cines del mundo, la nueva entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), con la película "Breaking Down" ("Amanecer") que tendrá una continuación a estrenarse a mediados de 2012.

Mientras la tercera película, "Eclipse", sigue en la cartelera de los principales mercados, surgen rumores, comentarios y noticias en la web sobre cómo será el cuarto film.

Uno de los primeros datos que ha querido dejar en claro la producción, es que Stephenie Meyer, la autora de los libros que inspiraron a la saga, estará involucrada directamente como productora, lo que alejará los fantasmas de los fans de que el film no siga fielmente lo que se escribió en las novelas.

"Mi plan fue y sigue siendo estar en el rodaje todos los días. Y como productora puedo hacer eso", confirmó Meyer. Las escenas que querrá chequear son las que involucran a una relación de amor entre los protagonistas.

Según aseguraron distintos medios, la autora quiere que ese momento sea claramente erótico, como transcurre en el libro. Sin embargo, la pregunta es cómo la dirección podrá manejar eso para que la película no pierda la categoría de "apta para menores para 13 años". En caso de que el contenido supere los límites permitidos, el film podría pasar a la categoría "apto para mayores de 16 años", lo que perdería algo del público pre-adolescente.

Por otro lado, los rumores hablaron de que "Amanecer" podría llegar a las salas 3D. "Es algo que consideramos, pero todavía no está decidido. Podría ser que ambas películas se filmen en 2D y cuando Bella (Kristen Stewart) se transforme en vampiro, podría pasarse esa escena a 3D", dijo Meyer.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman