* BlackBerry, Nokia y Motorola * le responden a Apple por el * iPhone * con antena defectuosa

Por Impulso

Este viernes, Apple intentó justificar su falla indicando que otros teléfonos tenían el mismo problema. La competencia le responde

En las últimas 3 semanas las críticas a Apple por un defecto de diseño en la antena de su nuevo iPhone 4 han crecido día a día, demostrando los usuarios y los portales de tecnología que sostener el teléfono hacía perder la señal llegando al punto donde podrían perderse las llamadas.

Apple hizo oídos sordos en un inicio, hasta que a comienzo de esta semana Consumer Report, una revista especializada e independiente, recomendó no comprar el iPhone 4 hasta que Apple le de una solución al problema, y Apple llamó a una conferencia de prensa este viernes para explicar la situación.

Lejos de reconocer una falla de diseño, Steve Jobs argumentó que todos los teléfonos sufren este problema y citó a varios con ejemplos, incluido alguno de RIM BlackBerry o Nokia, entre otros, como una forma de minimizar su propia falla.

¿Qué le respondieron las demás empresas?

RIM BlackBerry:

Desde la compañía líder en teléfonos inteligentes dijeron que Apple está intentando distorsionar los hechos y que la compañía de la manzana está intentando engañar a sus usuarios con la intención de tapar los defectos de diseño del iPhone 4.

También indicaron que ningún teléfono RIM BlackBerry requiere de una funda o bumper para funcionar correctamente y que los teléfonos de RIM BlackBerry son conocidos por su diseño de antena superior y que, a diferencia del iPhone, BlackBerry no le da prioridad al diseño por sobre la performance del teléfono.

A su vez BlackBerry dijo que Apple debería volver a diseñar su antena en vez de intentar seguir encubriendo la falla.

Nokia

Representantes de Nokia, indicaron que ellos trabajan arduamente y dedican muchas horas al estudio de cómo los usuarios utilizan sus teléfonos para lograr el mejor resultado en sus dispositivos y que ellos no "priorizan" el diseño por sobre ciertas funciones, llámese "calidad de llamada".

Motorola

Desde Motorola dijeron que es falso sugerir que todos los teléfonos funcionan igual, indicando que en sus propias pruebas han encontrado que Droid X rinde mucho mejor que el iPhone de 4 cuando se encuentra en las manos de los consumidores.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman