* Google Maps * suma imágenes con ´vista de pájaro´

Por Impulso

La función estaba operativa a través de Google Maps Labs y ahora está disponible para todos los usuarios. Permite ver imágenes con una inclinación a 45°, simulando la visión que tendría un pájaro desde el cielo

Hace algunos meses, Google lanzó un nuevo tipo de imagen aérea (a 45°), que permitía ver determinado lugar del planeta simulando la visión que tendría un pájaro desde el cielo. La función, también llamada Bird´s Eye, estaba solamente disponible a través de la función de prueba (Labs), y también para la comunidad de desarrolladores de aplicaciones.

Desde este viernes, el gigante puso a disposición de todos los usuarios este servicio, aunque por ahora sólo pueden apreciarse -de esta forma- algunas ciudades de California, Oregon, Sudáfrica, Italia y Alemania. La "vista de pájaro" se irá expandiendo continuamente a distintos lugares del mundo, aunque no hay fechas certeras para las ciudades de Latinoamérica.

Aquí un ejemplo:


View Larger Map

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman