Todo listo para la inauguración de la nueva fachada de * Shopping del Siglo *

Por Impulso

Las obras previstas en el centro comercial rosarino para su ingreso principal por calle Córdoba están casi culminadas. Sólo resta la habilitación del nuevo ascensor y mínimos detalles de terminación en el segundo piso

La nueva fachada de Shopping del Siglo está pronto a inaugurase. Ya se culminaron los trabajos en las aceras, se remodelaron locales, se colocó la nueva inscripción del tradicional paseo de compras y se terminó todo el frente vidriado en el primer y segundo piso.

Una nueva recorrida realizada por IMPULSO por todos los sectores de la obra, confirmó que prácticamente se han complementado todos los aspectos que hacen a la nueva estructura.

El proyecto ya cuenta con todo el frente vidriado y recientemente se terminó con la remodelación de varios de los locales que dan a calle Córdoba (Paseo del Siglo).

Además, se renovó todo el sector principal y sus escaleras, y aún resta habilitar el ascensor principal.

En el primer nivel, la obra quedó terminada hace más de un mes con la inauguración de Ming Fast Food, la propuesta de comida rápida perteneciente a la firma local de elaboración de Sushi, Sr. Ming y, a la brevedad, la firma Marietta Mora ocupará el local 127 que perteneciera a John Foos.

Por último, junto a la inauguración (cuya fecha aún no fue confirmada), se estima un evento del que participarán representantes de cada uno de los comercios e invitados especiales que podrán apreciar las obras terminadas con la nueva iluminación de la fachada.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman