* Yamaha * abrirá nuevo concesionario oficial en Rosario

Por Impulso

Estará ubicado en calle Sarmiento al 1500. Las obras acaban de comenzar y son encabezadas por el estudio de arquitectura Carmen Fonti y Asociados. Será el segundo concesionario de la firma japonesa que inaugure en este 2010

Yamaha, la empresa japonesa de motocicletas que opera en Argentina desde 1995, abrirá un nuevo centro oficial en la ciudad de Rosario, que se ubicará en calle Sarmiento al 1500.

En pleno macrocentro de la ciudad, en calle Sarmiento entre Montevideo y Zeballos, ya comenzaron las obras de remodelación del inmueble donde se planea la apertura del nuevo concesionario oficial.

Hace escasos días, se colocó el cartel que anuncia la apertura de la firma que posee 150 concesionarios oficiales en todo el país y que inaugurará el segundo centro de comercialización en lo que ha trascurrido de este 2010. El primero se habilitó a principios de año en Avenida Eva Perón y Bolivia.

Los trabajos de apertura del local publicitado como Yamaha Service Workshop Motor 2 SRL, están siendo encabezados por el estudio de arquitectura de la ciudad de Rosario, Carmen Fonti y Asociados.

Entre los productos que Yamaha comercializa en el mercado argentino, se encuentran motocicletas, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza como generadores eléctricos y bombas de agua.

Según estimaciones oficiales, a nivel nacional, el objetivo de la marca es comercializar alrededor de 100 mil unidades en 2010, dentro de un mercado donde la demanda total para 2012 se estima en aproximadamente un millón de motocicletas.

Un dato para destacar es que en Rosario, según datos del Registro Automotor, actualmente, se venden 100 motos cero kilómetro por día.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman