clear
clear

Yamaha abrirá nuevo concesionario oficial en Rosario

Estará ubicado en calle Sarmiento al 1500. Las obras acaban de comenzar y son encabezadas por el estudio de arquitectura Carmen Fonti y Asociados. Será el segundo concesionario de la firma japonesa que inaugure en este 2010
COMPARTIR
21-06-2010  Yamaha, la empresa japonesa de motocicletas que opera en Argentina desde 1995, abrirá un nuevo centro oficial en la ciudad de Rosario, que se ubicará en calle Sarmiento al 1500.

En pleno macrocentro de la ciudad, en calle Sarmiento entre Montevideo y Zeballos, ya comenzaron las obras de remodelación del inmueble donde se planea la apertura del nuevo concesionario oficial.

Hace escasos días, se colocó el cartel que anuncia la apertura de la firma que posee 150 concesionarios oficiales en todo el país y que inaugurará el segundo centro de comercialización en lo que ha trascurrido de este 2010. El primero se habilitó a principios de año en Avenida Eva Perón y Bolivia.

Los trabajos de apertura del local publicitado como Yamaha Service Workshop Motor 2 SRL, están siendo encabezados por el estudio de arquitectura de la ciudad de Rosario, Carmen Fonti y Asociados.

Entre los productos que Yamaha comercializa en el mercado argentino, se encuentran motocicletas, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza como generadores eléctricos y bombas de agua.

Según estimaciones oficiales, a nivel nacional, el objetivo de la marca es comercializar alrededor de 100 mil unidades en 2010, dentro de un mercado donde la demanda total para 2012 se estima en aproximadamente un millón de motocicletas.

Un dato para destacar es que en Rosario, según datos del Registro Automotor, actualmente, se venden 100 motos cero kilómetro por día.

Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm