Disney lanza * Toy Story 3 * para iPhone y iPod Touch

Por Impulso

En simultáneo con la presentación de la película, que arribará a la cartelera de cine mundial como uno de los estrenos más fuertes de la temporada, la compañía presentó su videojuego para los dispositivos móviles de Apple

Esta semana llega a los cines del mundo la película "Toy Story 3 3D", que después de más de diez años de ausencia, recuperará la impronta de una de las franquicias más exitosas del cine. Muchos analistas aseguran que será una de las más taquilleras del año, y se promete, que su performance en las salas argentinas, podría ubicarla en el primer lugar del año.

En simultáneo con el estreno del film, Disney lanzó este martes el videogame "Toy Story 3" disponible para iPhone y iPod Touch. El juego puede descargarse gratuitamente, para que los fans puedan jugar, personalizar sus equipos y estar conectados con sus personajes favoritos, junto a historias y contenido premium que puede adquirirse a U$ 0,99 y U$ 3,99, en la tienda iTunes (www.itunes.com/WaltDisney).

"Toy Story 3" es la primera aplicación de Disney con un componente de colección, en el que los usuarios son premiados por explorar, jugar y comprar nuevas apps.

También la compañía lanzó distintas opciones de descarga para que los fanáticos puedan seguir las nuevas historias de los juguetes/personajes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman