clear
clear

La Municipalidad de Rosario estudia nuevos créditos para Pymes industriales

Así le adelantó a IMPULSO el secretario de Producción y Desarrollo local, Sebastián Chale, quien manifestó que el foco está puesto en herramientas de apoyo y asistencia a pequeñas y medianas empresas del rubro fabril
COMPARTIR
11-06-2010  La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario trabaja en el lanzamiento de nuevas herramientas financieras, orientadas en parte al sector industrial, con el fin de complementar los trabajos que se vienen realizando en ese sentido, con el fomento a los Parques Industriales locales.

Consultado por IMPULSO acerca de las áreas de trabajo actuales de la cartera productiva, Sebastián Chale, titular del área, afirmó que el foco está puesto en nuevas líneas de créditos para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), del sector industrial.

"Se están armando líneas nuevas. Queremos salir en el corto plazo con un servicio de apoyo y asistencia a las Pymes", dijo el funcionario en la presentación del plan "Santa Fe Expone: Nodo Rosario", que tiene por objetivo incrementar la participación de emprendimientos regionales en las ferias de todo el país.

Asimismo, a propósito del anuncio que realizó esta semana la Presidenta Cristina Fernández sobre la radicación de empresas en Parques Industriales, Chale señaló que la intención del Ejecutivo local es complementar lo aportado por Nación.

Vale recordar que la Jefa de Estado comunicó este miércoles una nueva línea crediticia, válida para todo el país, para impulsar la creación de parques industriales, con un total de 50 millones de pesos, tanto para obras de infraestructura como para radicación.
Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm