clear
clear

ADT inauguró nuevas oficinas en el centro de Rosario

La empresa de seguridad electrónica habilitó un nuevo centro de atención en Buenos Aires y Córdoba, a metros del Palacio Municipal
COMPARTIR
06-06-2010  ADT, la empresa de seguridad electrónica que opera desde 1874, acaba de inaugurar nuevas oficinas en el microcentro de la ciudad de Rosario.

En la esquina de Buenos Aires y Córdoba, a metros del Palacio Municipal y frente al inmueble donde funciona el Correo Argentino, una de la firmas líderes en seguridad, habilitó un nuevo centro de atención y difusión de su servicio de monitoreo para hogares, comercio e industria, comprometido en ofrecer tranquilidad y un óptimo servicio al cliente en el monitoreo para protección de bienes y personas.

A partir de ahora, ADT cuenta con nuevas oficinas instaladas en el importante inmueble donde supo funcionar el instituto de ejercitación física Mirta de Fussi.

De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, la intención es continuar con su posicionamiento y espíritu innovador en seguridad electrónica.

De este modo, la firma que ya cuenta con sucursales en Córdoba, Mendoza, Río Negro y La Rioja, además de su sede central en Buenos Aires, continuará con la expansión de la firma ofreciendo, no sólo, soluciones en materia de seguridad y monitoreos en hogares, sino también en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por último, es válido recordar que desde 2001, ADT, no sólo ha expandido sus fronteras comerciales dentro del territorio argentino, puesto que también habilitó nuevos centros en varios países de América Latina, tales como Brasil, Costa Rica, Perú y Uruguay.
Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm