Furor en YouTube con videos de El Príncipe de Persia

Son varios los clips que adelantan escenas de la película. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal y producida por Walt Disney y Jerry Bruckheimer
Responsive image

27-05-2010  11:03 hs.   Esta semana se estrena en los cines de todo el mundo, uno de los films más esperados por los fans de los videogames, ya que cobra vida en la pantalla grande "El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo" (Prince of Persia: The Sands Of Time).

Protoganizada por un elenco de figuras de renombre como Jake Gyllenhaal ("Secreto en la Montaña"), Ben Kingsley y Alfred Molina, más la producción de Walt Disney y Jerry Bruckheimer (realizador de éxitos como "Piratas del Caribe"), la historia está ambientada en las desérticas tierras de Persia, en donde el príncipe Dastan deberá luchar contra un gobernante capaz de desencadenar una tormenta de arena para destruir el planeta.

El videogame que dio origen a la película, surgió por primera vez en 1989. Más de 20 años después, se concreta el proyecto de llevarlo a los circuitos de cine del mundo.

Uno de los temas más buscados esta semana en el sitio de videos YouTube, es relativo a esta película, por lo que han aparecido varios clips adelantando escenas del film.

Aquí, algunos de esos videos:





Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Ocio
Responsive image
Relegó a “Interestelar” y “Annabelle” a los puestos tres y cuatro, respectivamente
Responsive image
Estará a cargo de Jonathan Nolan, co guionista de \"Interestelar\"
Responsive image
La película nos trae un universo de cinco dimensiones, viajes por agujeros de gusano, planetas por descubrir y una cada vez más notoria penetración de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo en el séptimo arte
Responsive image
El film de Marvel, distribuido por Disney, vendió este fin de semana entradas por 56.2 millones de dólares
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image