La * ocupación hotelera en Rosario * para este * fin de semana largo * oscila entre el 70% y el 90%

Por Impulso

Los hoteles de gama media tienen hasta un 100 por ciento de reservas para el sábado y el domingo. Sin embargo los hoteles premium aún permanecen con alguna disponibilidad

El fin de Semana del Bicentenario se presenta con un alto índice de ocupación hotelera para Rosario con proyecciones que anticipan una ocupación total de las plazas de la ciudad.

En contacto con IMPULSO, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario, Alfredo Angiuli, anticipó que hasta el lunes por la noche el número de reservas era muy alto y con perspectivas en alza. “Los hoteles de rango medio tienen entre un 90 y, en algunos casos, hasta un 100 por ciento de reservas.
Mientras que los de más categoría aún disponen de plazas para los días lunes y martes”, agregó el empresario.

El proyecto que decretó como jornadas no laborables los días 24 y 25 de mayo, ocasión que será aprovechada para festejar los 200 años del Bicentenario movilizará a miles de turistas en todo el país y Rosario no permanecerá al margen del fenómeno.

Al respecto, Angiuli dijo: “Ya tenemos cifras alentadoras y confiamos en acrecentar esta tendencia sobre el día jueves, minuto a minuto vamos relevando datos y creemos que alcanzaremos casi una ocupación plena”.

Además, durante el sábado y domingo se realizará un congreso de cardiología en la ciudad y la posibilidad de aumentar el nivel de reservas es creciente. “En algunos casos las reservas llegan al 100 por ciento. Confiamos en que será uno de los fines de semana más importantes, luego de Semana Santa”, finalizó el vicepresidente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman