* Robin Hood: * vea en YouTube los videos de la película

Por Impulso

Se estrena esta semana en varios de los principales mercados del mundo. Deberá enfrentar en la taquilla a "Iron Man 2" que viene liderando la venta de entradas en prácticamente todos los países en donde se estrenó

La película "Iron Man 2" tendrá a partir de esta semana un serio rival sobre el que deberá defender su título de número uno en la taquilla, cuando se estrene la película "Robin Hood" en varios de los principales mercados del mundo.

Con la dirección de Ridley Scott, el film es protagonizado por Russell Crowe, Cate Blanchett, Max Von Sydow, William Hurt y Mark Strong. Con una duración de 148 minutos, la historia está ambientada en la Inglaterra del Siglo XIII.

Robin Hood y su banda de forajidos se enfrentan a la corrupción que impera en la villa en la que viven y lideran una revolución en contra de la corona que cambiará para siempre el escenario del poder mundial. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convertirá en un símbolo universal de la libertad.

A continuación, presentamos sus dos trailers subtitulados, y dos clips con imágenes de la película:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman