* Showmatch * marcó el rating más alto de la TV argentina

Por Impulso

Fue en la edición de este jueves. Alcanzó 33 puntos en la segunda emisión del certamen "Bailando 2010" que contó con la participación del actor Lorenzo Lamas y la vedette Silvina Escudero

Este jueves, se registró el rating más alto en lo que va del año. Si bien, ya se da por descontado que los partidos de la selección argentina, durante el Mundial Sudáfrica 2010, marcarán los índices más altos de audiencia, la última emisión de "Showmatch" alcanzó los 33 puntos de rating promedio, con picos de más de 37.

Con este indicador se alcanzó el nivel más alto de 2010. El programa que significó la segunda emisión del certámen "Bailando 2010", contó con la participación del actor Lorenzo Lamas, que aportó una dosis de humor ingresando al estudio en motocicleta, junto a la presencia de Silvina Escudero, Emilia Attias y Belén Franchese, entre otros.

Durante la transmisión se registró un altercado entre dos integrantes del jurado, Graciela Alfano y Aníbal Pachano, que no fue registrado por las cámaras, pero que fue comentado en varios ciclos de televisión a lo largo del día, ya que el programa había sido grabado un día antes.

Por otro lado, este domingo será el debut del ciclo 2010 de Susana Giménez y Telefé espera superar el récord alcanzado ahora por "Showmatch".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman