YouTube: se filtró el video de la película * Super 8 * de J.J. Abrams

Por Impulso

El film cuenta con la producción de Steven Spielberg. La película de ciencia ficción se estrenará en 2011 y, como sucedió con "Cloverfield", el trailer no muestra demasiado. Véalo aquí

J.J. Abrams es uno de los grandes productores que tiene Estados Unidos. Tras el éxito alcanzado primero con su serie "Lost" y luego con películas como "Cloverfield", "Misión Imposible III" y "Star Trek", ahora su futuro está centrado en el film "Súper 8", que tendrá la producción de Steven Spielberg.

En el website oficial www.super8-movie.com apenas se puede apreciar una imagen (la misma que ilustra este informe) que no permite entender demasiado de qué se tratará el film. Sin embargo, se filtró en YouTube un video que adelanta el teaser trailer de la producción, que se estrenará durante 2011.

Todo lo que se sabe de la película es que está ambientada en la década del 70, cuando un tren choca contra una pick-up que estaría transportando un objeto que proviene de una sección de la secreta Área 51.

Vea el trailer subido al portal de Google:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman