Puerto Norte: * Silvina Luna * será la conductora de la presentación oficial de * Complejo Maui *

Por Impulso

El evento tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo. En el lanzamiento del showroom 3D que mostrará cómo quedará el proyecto urbanísmo e inmobiliario, habrá más de 600 invitados, entre ellos, Guillermo Coria

El próximo jueves 6 de mayo a la hora 19, la modelo rosarina, Silvina Luna, estará en la ciudad como presentadora del lanzamiento oficial de Complejo Maui, uno de los proyectos más importantes de Puerto Norte, que desarrolla la empresa Servicios Portuarios SA.

En esta ocasión, se dará a conocer el Showroom 3D que mostrará a los potenciales habitantes del desarrollo urbanístico cómo quedarán las unidades una vez terminadas.

En una entrevista exclusiva con IMPULSO, Rodrigo Fernández Prieto, uno de los responsables del Grupo Fernández Prieto y Servicios Portuarios SA, confirmó la realización del evento para 600 personalidades VIP y adelantó: “Habrá autoridades locales, provinciales y nacionales. Pero estoy en condiciones de decirles que Silvina Luna será una de las animadoras de la noche”.

La presentación cuenta con la organización general de Adrián Pavía, uno de los event planners más importantes del interior del país, quien ha estado detrás -por ejemplo- de casamientos de figuras como la cantante Soledad Pastorutti o el tenista Guillermo Coria, quien es uno de los invitados al lanzamiento.

La ambientación corre por cuenta de la firma rosarina Dark, mientras que el catering tendrá el sello de Martha Cura.

El showroom que se presentará el próximo jueveses único en Latinoamérica por su desarrollo y será puesto a consideración de los potenciales compradores desde el viernes 7 de mayo, donde el público podrá conocer las particularidades del proyecto en forma virtual y saber cómo quedará el lugar una vez terminado.

Al respecto, Rodrigo Fernández Prieto comentó: “Es una muy buena oportunidad para conocer el proyecto y ya hemos invitado a personalidades de Buenos Aires y el Gobierno de la Nación, además de otros invitados que por el momento elegimos mantenerlos en reserva”.

Por otra parte, en cuanto a la comercialización de las unidades del complejo, Fernández Prieto adelantó que ya existe una preventa del 40 por ciento de las unidades y otras reservas tomadas.

Vale recordar que Maui contará con 2 edificios de 44 pisos cada uno y un hotel 5 estrellas de una importante cadena internacional. Será el primer beach club de la Argentina compuesto por viviendas, hotelería, oficinas y un exclusivo club de agua.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman