Después de Street View, * Google Maps * lanza * Google Places *

Por Impulso

Con el nuevo servicio es posible ver a través de la web el interior de los locales, y no solamente el frente de los mismos

Google anunció este miércoles que comenzó a avanzar con su proyecto de Google Places a las principales ciudades del mundo, sumando un servicio más a su popular Google Maps y permitiendo agregarle funcionalidad al ya conocido Street View.

De esta forma, los usuarios de Internet que busquen por algún local, fábrica o negocio específico, podrán conocer no solamente su fachada exterior, sino además también su interior. A modo de ejemplo, si el usuario desea ir a cenar a un restaurante que aún no conoce, tendrá la posibilidad de recorrerlo para ver si es de su agrado. Por otro lado, si el navegante buscara un nuevo gimnasio, podrá ver con qué máquinas cuenta y definir si es de su conveniencia o no.

Las páginas de Google Places actualmente muestran las imágenes aportadas por los propietarios de los locales y por otras fuentes, aunque la idea es ir incorporando y suplementando esa base con fotografías adicionales tomadas por expertos de Google.

Actualmente hay dos formas de ver las fotos en Google Places para Store View. La primera es que fotógrafos de Google visiten el lugar, y la segunda es a través de las fotos que envía el propietario del comercio.

También los dueños de esos negocios o empresas podrán agregar información de utilidad para los consumidores, como horarios, características, servicios que se ofrecen y más.

Aquí su video presentación:

Para obtener más información sobre la disponibilidad del servicio, o para subir sus fotografías, puede hacer click aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman