Impulso Negocios Noticias de Rosario, Santa Fe, Argentina, Uruguay y América.
Responsive image

Citroën Berlingo 2010 llegó a la Argentina y ya definió sus precios

Fabricado en la planta de El Palomar, Buenos Aires, el renovado multipropósito de la marca francesa está en el país

Citroën sigue renovando su línea de vehículos, y ahora le toco al Berlingo, un multipropósito que se renueva con cambios estéticos y de motorización en sus versiones Multispace y Furgón.

Con una trompa más agresiva compuesta de nuevos faros de mayor tamaño y un paragolpes de otras dimensiones, la nueva generación del vehículo de la marca francesa transmite más robustez que la versión anterior.

El interior también ha sufrido modificaciones y el tablero porta una nueva iluminación y los materiales utilizados fueron mejorados, pero mantienen el espacio y las características ya conocidas para el multipropósito.

Las motorizaciones para la versión Multispace son 2, una naftera de 1.6 litros denominada SX y una diesel también de 1.6 litros HDI, y este último motor es compartido con la versión Furgón.

Los precios correspondientes a la Berlingo Multiscape varían entre $73.200 para la versión naftera y $80.490 para la versión diesel, y en el caso de la Berlingo Furgón el precio al público es de $59.500 como base y alcanza los 67.000 según el equipamiento deseado.