* iPhone 4.0 2010 * ya tiene fecha de presentación: Apple invita al evento

Por Impulso

La compañía de la manzanita invitó a la prensa a un evento en el que presentará el nuevo sistema operativo para su teléfono móvil

A sólo días del lanzamiento de la flamante tablet denominada iPad, Apple envió las invitaciones para un evento en el que se presentará la cuarta versión del sistema operativo iPhone OS que alimenta al teléfono y a la tablet.

La e-card dice simplemente "Get a sneak peek into the future of iPhone OS." Que significa "dele un vistazo al futuro del sistema operativo del iPhone" llevando claramente por detrás un número 4, como se puede ver en la imagen que acompaña a este artículo.

El evento se desarrollará el próximo jueves 8 de abril a las 10 AM PT, (2 PM horario de Argentina) y la prensa estará pendiente de los anuncios.

Entre otras características se espera que la nueva generación del sistema operativo iPhone OS incluya multitasking, un servicio de mapas diseñado especialmente para Apple con mejor servicio de GPS (como el de Google Android) y alguna renovación de su interfaz.

El sistema operativo estaría disponible a mediados de 2010.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman