La academia de * Guillermo Coria * será una realidad para mediados de año

Por Impulso

El tenista nacido en Rufino dijo que espera terminar para "junio o julio" las obras en un terreno ubicado en Fisherton. Allí, además de las siete canchas de polvo de ladrillo, habrá lugar para un bar, una sala de reuniones y un gimnasio

Guillermo Coria decidió en 2009 combinar su naciente veta de empresario con lo que fue su pasión de siempre, el tenis. Es que sobre finales del año pasado concretó el contrato de alquiler de un amplio terreno en Fisherton para levantar allí su propia academia.

Coria Tennis, fue el nombre elegido para el nuevo emprendimiento, el cual será gestionado en su parte de promoción y comunicación por la agencia Bread Comunicación Estratégica, según contó a IMPULSO el director de la firma, Raúl Sordoni.

Regresando al proyecto del tenista nacido en Rufino, se trata de un inmueble de 6.000 metros cuadrados, ubicados frente al Golf Club de Fisherton, en una zona que año tras año se revaloriza cada vez más gracias a nuevos emprendimientos inmobiliarios.

Allí, se construirán siete canchas de polvo de ladrillo, las cuales serán construidas por Oscar Coria, padre de quien fuera número 3 en el ránking mundial y verdadero idóneo en el tema, ya que posee una empresa abocada a este tipo de obras deportivas.

Si bien el fuerte régimen de lluvias que afectó a la región demoró un poco los tiempos, Guillermo Coria espera terminar todo para "junio o julio", según declaró al programa Fox Sports Noticias el pasado domingo, consultado tras su éxito en la capitanía del equipo argentino en los Juegos Odesur 2010.

Además de las canchas de tenis, el complejo contará con un bar con una sala de reuniones -por lo cual no se descarta que se realicen torneos nacionales e internacionales allí-, un bar con vista al Golf Club y un gimnasio.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman