* Apple iPad: * ¿cuál es el perfil de los compradores?

Por Impulso

Según una encuesta llevada adelante por una consultora internacional, el 27% de las personas que irán tras la compra de la tablet tienen entre 18 y 34 años y el mayor uso que le destinarán será escuchar música y navegar por la web

La consultora internacional NPD realizó una encuesta entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, en los Estados Unidos, en las que analizó el perfil de los compradores de la iPad de Apple.

El resultado, luego de entrevistar a 2.000 personas, indicó que la mayoría del público que se mostró interesado por adquirir la tablet de la compañía de la manzana tiene entre 18 y 34 años y son consumidores habituales de productos Apple.

Aquí algunos de los resultados de esa investigación, sobre el perfil de los compradores.

Situación Económica: Ingresos por encima de los 100 mil dólares anuales.
Edad: Entre 18-34. El 27% de las personas de este sector generacional demostró interés por adquirir la tablet, contra el 18% del resto de las edades.
Periodo de Compra: En los próximos seis meses.
Motivo de la adquisición: Quienes tienen entre 18 y 34 años aseguraron que las razones tienen que ver con la lealtad a la marca y su pantalla touch screen.
Para que la Utilizarán: Para reproducir música y acceder a internet.

El producto se pondrá a la venta este sábado y ese día se podrá hacer un análisis pormenorizado tanto de quienes se mostraron interesados en el dispositivo, como en sus características finales y funcionalidad.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman