* Google Maps vs. Bing: * lanzan nuevo servicio llamado Foursquare

Por Impulso

Microsoft presentó este jueves nuevos servicios para su buscador Bing, anticipó una nueva versión del mismo y además, sumó una nueva aplicación a su localizador online

Microsoft presentó este jueves, una nueva aplicación a su servicio Bing Maps. Se trata de Foursquare, un nuevo paso del gigante informático por intentar quitarle territorioa Google Maps.

Foursquare permite a los usuarios registrar su ubicación a través de sus teléfonos celulares y compartir esa ubicación con amigos o familiares. Por ejemplo, durante un evento con gran cantidad de público y en un lugar de grandes dimensiones, sería posible localizar a un compañero.

Otra de las aplicaciones que tendrá esta función, será el turismo. Supongamos que uno visita la ciudad de Nueva York por unos días, pero no sabe que es lo que puede hacer en un lugar específico como Greenwich Village. Seleccionando Foursquare en Bing Maps y haciendo zoom a esa zona, aparecerán consejos sobre lo que las personas de esa zona están diciendo es lo más atractivo del momento.

Es como un planificador diario interactivo, diseñado para ayudar a encontrar las mejores cosas que hacer en esa zona. Y si usted tiene preguntas, siempre puede contactar a los usuarios a través de Foursquare para enterarse de los detalles.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman