* Aerolíneas Argentinas * modificó el horario de arribo desde Buenos Aires al Aeropuerto de Rosario

Por Impulso

El 14 de marzo la línea de bandera nacional volverá a operar en la terminal aérea local, sin embargo, sus autoridades dispusieron que el vuelo desde Aeroparque llegue a la hora 22.10 y no a las 23 como estaba previsto. Habrá pasajes desde 170 pesos

Restan sólo días para que Aerolíneas Argentinas vuelva a operar en el Aeropuerto Internacional de Rosario. El 14 de marzo, la línea de bandera estatal retomará los vuelos desde nuestra ciudad hacia Aeroparque y las autoridades nacionales acaban de decidir un cambio en la grilla de vuelos que fue programada hace más de un mes.

En contacto exclusivo con IMPULSO, el Presidente del directorio de Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, Raúl Garo, confirmó que se modificó el horario de llegada a Rosario desde Capital Federal y que el avión arribará a las 22.10 y no a las 23 como estaba previsto.

En tanto, los horarios de salida de Rosario a Capital Federal fueron respetados y el vuelo dejará el Aeropuerto Islas Malvinas a la hora 6.45 y arribará a las 7.30. Además, Garo confirmó que los aviones que viajarán a capital tendrán capacidad para 108 pasajeros, cien standard y 8 business, a 170 y 240 pesos respectivamente.

Por otra parte, el presidente del directorio de la terminal aérea comentó que por estas horas se están revisando las agendas de las autoridades de Aerolíneas Argentinas con la intención de conformar una conferencia de prensa en el aeropuerto local programada para mediados de marzo y resaltó que con esta novedad se podrá viajar por la línea nacional a países como Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman