* TGLT * proyecta nuevas inversiones para la ciudad de * Rosario *

Por Impulso

Así lo confirmó a IMPULSO el presidente de la compañía, Federico Weil. "Vinimos para quedarnos, el éxito que tenemos nos acelera las ganas de seguir haciendo cosas en la ciudad", afirmó

"Vinimos para quedarnos", le dijo a IMPULSO Federico Weil, presidente de TGLT, la compañía de desarrollos inmobiliarios a cargo de las obras en Forum Puerto Norte. Así, con esa frase, dejó bien en claro cuál es la intención de la empresa para los próximos años.

Luego de la recorrida que los directivos de la firma realizaron este martes con el intendente Miguel Lifschitz y la secretaria de Planeamiento Mirta Levín, el número uno de TGLT hizo un alto y dialogó con este medio.

Consultado por la comercialización de Forum, Weil respondió que "se han superado las expectativas. Estamos muy contentos, el mercado de Rosario y Santa Fe nos ha apoyado mucho y nos ha validado como un proyecto líder en esta zona de Puerto Norte".

Así, se expresó en sintonía con los dichos de Alejandro Belio, Director de operaciones de TGLT, quien dijo que el proyecto "ya tiene consolidada su venta y puede catalogarse como exitoso en ese sentido". Tan bien les ha ido con la comercialización que incluso se comentó durante la recorrida con los representantes del Ejecutivo local que ya hay edificios con el 100% de las unidades vendidas.

Regresando con las declaraciones de Weil a IMPULSO, el empresario afirmó que tienen pensado emprender nuevas inversiones en la ciudad, aunque prefirió no ahondar en detalles. "Vinimos acá para quedarnos. El éxito que tenemos es que lo que nos acelera las ganas de seguir haciendo cosas en la ciudad", auguró.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman