* Google Android * ahora permite la * búsqueda por gestos * en la pantalla del celular

Por Impulso

La nueva función del sistema operativo de Google facilita la búsqueda con sólo dibujar las letras con el dedo. ¿Cómo funciona?

Google continúa innovando, y su sistema operativo para teléfonos celulares Android ha presentado una nueva función denominada Gesture Search.

La búsqueda por gestos intenta lograr que encontrar un contacto, canción o archivo en el celular sea más simple, reconociendo las letras que el usuario dibuja en su teléfono celular.

Un ejemplo sería al dibujar con el dedo sobre la pantalla una letra A, automáticamente reconoce esa escritura y permite que el usuario siga escribiendo otras letras para acotar los resultados de búsqueda y llegar al elemento en cuestión.

Dibujar con los dedos una línea en la parte superior agrega un "espacio" y hacerlo en la parte inferior de la pantalla, borra el último caracter escrito.

La búsqueda la realiza sobre los contactos, favoritos, aplicaciones y archivos de audio que se encuentren en el dispositivo, aunque uno puede configurar para excluir alguno de estos elementos.

Por el momento la aplicación se lanzó en EE.UU. con soporte para el idioma inglés y para la versión de Android 2.0 o superiores.

Más información y descargas en el sitio web de Google Labs (en inglés).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman