Los * videos de YouTube * tienen nuevo diseño

Por Impulso

Además, Google decidió incorporar tres nuevas funciones, entre ellas, la posibilidad de hacer comentarios en forma de video y no sólo de texto. Conozca aquí las novedades

Google presentó la semana pasada un nuevo diseño para su portal de videos YouTube, que incluye además de un nuevo layout, tres nuevas funcionalidades, en lo que el gigante informático ha definido como el "mayor rediseño en la historia de YouTube".

Entre las nuevas funciones se incluye un nuevo diseño de las listas de reproducción, que muestran todos los videos buscados debajo del que se está reproduciendo, con un tamaño de las imágenes para éstos que permite previsualizar con comodidad sus contenidos. Además, cuenta con la función Autoplay, lo que a Google le significará que los usuarios permanecerán más tiempo en contacto con el portal.

Otras de las novedades, es que ahora se puede hacer una búsqueda mientras se está mirando un video. Es decir, no hay que esperar para que se termine el clip que uno está visualizando (o interrumpirlo) para hacer la siguiente búsqueda.

La tercera de las incorporaciones es que ahora la sección de comentarios, permitirá agregar no solamente texto, sino también videos. De esta forma, las actualizaciones en este formato se integrarán a los debates que los usuarios generen.

El nuevo diseño aún no está disponible para el 100% de los usuarios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman