La sexta edición del * Salón del Vino de Alta Gama * se realizará sobre mediados de junio

Por Impulso

Así lo confirmaron sus organizadores. Será la sexta edición y coincidirá con el Bicentenario de la Argentina

La sexta edición del Salón delVino de Alta Gama, se realizará los días 10, 11 y 12 de junio de este año, en un evento que combinará lo mejor del arte y nuestra historia con lo más elevado de las bodegas argentinas.

Nuevamente Rosario vivirá tres jornadas del mejor nivel cultural y enófilo, con lamuestra que lleva los vinos Premium de Argentina a uno de los espacios culturales más representativos del país. Renovados espacios, servicios gastronómicos Premium, horarios especializados para traders, personal de vinotecas y restaurantes, alumnos de carreras afines, prensa y clubes de cata.

Al igual que las ediciones anteriores las bodegas presentarán las mejores líneas de su portfolio.

El lugar para la realización de esta muestra, al igual que laventa deanticipadas,se confirmará durante los próximos días.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman