clear
clear

Videos musicales en YouTube: los más vistos de la historia. Miley Cyrus y Pitbull al tope

Casi 112 millones de veces se vio el video de "7 Things" de la cantante norteamericana, mientras que el éxito de "I Know You Want Me" supera los 103 millones. Susan Boyle cerca de los 90 millones
COMPARTIR
21-02-2010  Los videos musicales son uno de los grandes atractivos que tiene el portal YouTube, perteneciente a Google. Desde las recientes transmisiones en vivo de recitales como el de U2, o la puesta online de clásicos, la música es fuente de una gran cantidad de visitas.

En un relevamiento llevado a cabo durante el fin de semana, quedó establecido que -hasta el momento- los videos musicales más vistos en el sitio web son: "7 Things" de Miley Cyrus (con 112 millones de visitas), "I Know You Want Me", de Pitbull (103 millones) y "I Dreamed a Dream", de Susan Boyle (con 90 millones).

Aquí un repaso de los mismos.

Miley Cyrus. "7 Things".





Pitbull. "I Know You Want Me".





Susan Boyle. "I Dreamed a Dream".


Susan Boyle - I Dreamed a Dream from Zmax Lin on Vimeo.


Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm