* HP Experience * suma otro store exclusivo en Rosario

Por Impulso

Al espacio que inaugurarán en marzo en Alto Rosario Shopping se sumó un mega local en España al 700. Conozca todos los detalles en este informe exclusivo de IMPULSO

IMPULSO adelantó en exclusiva la semana pasada que la empresa de informática HP (Hewlett Packard) inaugará durante el mes de marzo un local exclusivo en Alto Rosario Shopping bajo el nombre de HP Experience.

Además de este store, la compañíase apresta a abrir otro espacio en el centro de Rosario.

Según pudo confirmar IMPULSO, en el inmueble ubicado en España 777 (donde funcionaba el restaurante Da Vinci) comenzará a operar a partir de marzo, el primer HP Experience de la ciudad. Las obras ya se encuentran muy avanzadas y el próximo lunes a más tardar concluyen los trabajos de remodelación.

Silvia Barchiesi, titular de los locales HP en Rosario, contó que el espacio cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados (apenas más grande que el de Alto Rosario) y que tendrá las mismas características de los HP Experience en todo el mundo: "Estarán presentes toda la variedad de productos de la marca, tanto la línea refresh (los más nuevos) como los utilitarios como tonners o cartuchos", explicó.

Asimismo, Barchiesi precisó que para la apertura del local se realizará un evento especial, tal como marcan las reglas de HP Internacional, pero que antes de ello abrirán una o dos semanas al público para ajustar el funcionamiento del local.

En tanto, con respecto al store de Alto Rosario, adelantó que abrirán sobre finales de marzo, fecha coincidente con la inauguración de otro HP Experiencie en Córdoba, en sintonía con la estrategia de la firma de hacerse fuerte en el interior del país.

También estarán presentes con un espacio exclusivo en Mendoza, aunque ese, recién cortará cintas en abril.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman