* HP Experience * inaugura en * Alto Rosario Shopping *

Por Impulso

Al igual que las principales marcas del mundo, llegará con un revolucionario espacio en el que se podrán descubrir los últimos y más novedosos productos de la firma informática. Primicia Exclusiva

Durante el mes de marzo, la firma de informática HP inaugurará en Alto Rosario Shopping, un revolucionario espacio llamado HP Experience,en el que se podrán descubrir los últimos y más novedosos productos de la compañía.

Computadores de escritorio, notebooks, impresoras y accesorios, serán parte del portfolio de HP Experience, que llegará a la ciudad con un local de novedoso diseño. Además de los actuales productos de la compañía, habrá modelos en forma de anticipo y algunos discontinuos.

Los HP Experience Stores son una de las grandes apuestas de la compañía en todo el mundo. En ella, expertos ayudan a elegir a los clientes los productosque más se ajustan a sus necesidades.

El local que abrirán en Alto Rosario tiene una dimensión de 120 metros cuadrados, donde funciona actualmente la marca de indumentaria Cacharel.

El formato de los HP Experience Store es el mismo que ya funciona con éxito con distintas marcas como el que tiene Apple con su Apple Shop. Se trata de aprovechar el flujo de visitantes de tiendas más grandes para dar a conocer tanto la marca como los nuevos productos con las últimas tecnologías.

La inauguración está prevista para el mes de marzo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman