Sábado, 04 de febrero de 2012
|
|
Ocio 06-02-2010 San Valentín: la película Día de los Enamorados se estrena este jueves. TrailerEl reparto incluye figuras descatacas como Jessica Alba, Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Queen Latifah, Shirley MacLain y Jamie Foxx, entre otros. Además, la música de la ganadora del Grammy, Taylor Swift ![]()
Este jueves 11 se estrena en la Argentina, la película "Día de los Enamorados" (Valentine´s Day") protagonizada por un elenco de grandes figuras de Hollywood, entre ellas, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hattaway, Taylor Swift, Kathy Bates, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Jamie Foxx, entre otros.
Esta comedia romántica cuenta las historias de diversas parejas y gente soltera, todas ambientadas alrededor del día de San Valentín, amado por muchos y odiado por otros. Dentro de la banda de sonido se encuentra el tema "Today Was a FairyTale" interpretado por Taylor Swift, reciente ganadora en los premios Grammy. La película de dos horas de duración, se estrena en simultáneo con los Estados Unidos y varios de los principales mercados del mundo. Aquí su trailer subtitulado: Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas. Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
(c) 2009-2011. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
Se autoriza la reproducción de la información con la clara mención de la fuente. |
|
|








