* The Cranberries en Argentina: * se agotaron las entradas para su concierto en el Luna Park

Por Impulso

A tres semanas de su primera visita a Buenos Aires, los irlandeses agotaron los tickets

El grupo irlandés liderado por Dolores O’riordan llega a la Argentina por primera vez en su historia en su gira de reencuentro luego de 7 años de estar separados y con una única presentación en el país.

La cita es el próximo 5 de febrero de 2010 a las 21:30 hs en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y los tickets para ubicaciones con asientos numerados que alcanzaban precios de $300 se agotaron a 3 semanas del evento, sólo quedando disponibles algunas localidades en las cabeceras laterales sin numerar.
Dolores O’riordan había pisado por primera vez suelo Argentino en 2007 en la presentación de su disco solista, agotando también el teatro Gran Rex, pero esta vez no es sólo ella quien nos visita, sino la banda completa que se hiciera famosa a inicio de los años noventa con hits como "Linger", "Dreams" y "Zombie".
El tour comenzó a fines de 2009 en los Estados Unidos, para continuar durante enero y febrero en Latinoamérica y luego hacer el cierre de su tour mundial en el viejo continente desde marzo en adelante.
Aquí un video de uno de sus mayores éxitos "Ode To My Family"

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman