* Masters de Tenis de Miami: * Daminato Viajes preparó un paquete turístico especial

Por Impulso

El evento deportivo que reparte 22 millones de dólares en premios es considerado uno de los Grand Slam de la temporada y contará con la presencia del argentino Del Potro

El Masters de Miami, renombrado en 2007 como Sony Ericsson Open, es considerado uno de los torneos de tenis más importantes.

La edición 2010 se disputará desde el 23 de marzo, contando con la presencia, entre otros tenistas, del argentino Juan Martín del Potro, junto a Roger Federer y Rafael Nadal.

Para dicha ocasión, la agencia de viajes Daminato, programó un paquete turístico especial que incluye traslados, entradas para los días de partidos y alojamiento en Miami.

La propuesta de Daminato Viajes y Turismo incluye 7 noches de alojamiento, pasajes aéreos, traslados, entradas al estadio y seguro por 1.795 dólares.

El torneo comienzará el próximo 23 de marzo y vale recordar que en su edición anterior, Del Potro perdió en instancias de semifinales con el británico Andy Murray.

Historia del torneo
Creado en 1985, el Master se llamó originalmente Lipton International Players Championships.

En el año 2000, el cambio de sponsor trajo como consecuencia un nuevo nombre para el evento, que pasó a denominarse Ericsson Open.

A partir de 2002, el torneo llevaba el nombre de NASDAQ-100 Open, hasta 2007, cuando Sony Ericcson, también principal auspiciante de la WTA, renombra el torneo al ahora llamado Sony Ericsson Open.

Sin embargo, también se lo suele llamar como abierto de Key Biscayne.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman