clear
clear

Masters de Tenis de Miami: Daminato Viajes preparó un paquete turístico especial

El evento deportivo que reparte 22 millones de dólares en premios es considerado uno de los Grand Slam de la temporada y contará con la presencia del argentino Del Potro
COMPARTIR
11-01-2010  El Masters de Miami, renombrado en 2007 como Sony Ericsson Open, es considerado uno de los torneos de tenis más importantes.

La edición 2010 se disputará desde el 23 de marzo, contando con la presencia, entre otros tenistas, del argentino Juan Martín del Potro, junto a Roger Federer y Rafael Nadal.

Para dicha ocasión, la agencia de viajes Daminato, programó un paquete turístico especial que incluye traslados, entradas para los días de partidos y alojamiento en Miami.

La propuesta de Daminato Viajes y Turismo incluye 7 noches de alojamiento, pasajes aéreos, traslados, entradas al estadio y seguro por 1.795 dólares.

El torneo comienzará el próximo 23 de marzo y vale recordar que en su edición anterior, Del Potro perdió en instancias de semifinales con el británico Andy Murray.

Historia del torneo
Creado en 1985, el Master se llamó originalmente Lipton International Players Championships.

En el año 2000, el cambio de sponsor trajo como consecuencia un nuevo nombre para el evento, que pasó a denominarse Ericsson Open.

A partir de 2002, el torneo llevaba el nombre de NASDAQ-100 Open, hasta 2007, cuando Sony Ericcson, también principal auspiciante de la WTA, renombra el torneo al ahora llamado Sony Ericsson Open.

Sin embargo, también se lo suele llamar como abierto de Key Biscayne.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2013. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Si desea utilizar esta noticia mencione claramente la fuente.
Las imágenes pertenecientes a Sica Toscani Media Library pueden solicitarse aquí.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm